CRIOLIPOLISIS

Si ni el ejercicio ni las dietas son lo tuyo, la mejor solución es la Criolipolisis, congela la grasa y vive mas tranquila. La Criolipolisis, que es un tratamiento para quitar toda esa grasa corporal, el sobrepeso y la obesidad con métodos crío, que quiere decir frió, es decir mediante una focalizacion de la zona se aplica frió y en esa parte se comienza literalmente a succionar la grasa.
 

¿Cómo funciona la Criolipolisis?
El tratamiento no invasivo denominado Criolipólisis tiene por objetivo reducir perceptiblemente la grasa subcutánea luego de la aplicación de frio y vacío en caderas, abdomen, cara interna y externa de los muslos, carilla interna de rodillas, brazos, espalda alta y baja, flancos, tejido pectoral y área submentoniana (debajo del mentón). Este método destruye los adipocitos del área tratada, debido a la sensibilidad de este tejido al frío, con la consecuente reducción de la capa grasa sin daño evidente a la piel ni las estructuras circundantes.

 

¿En cuánto tiempo se ven resultados?

Los resultados se ven de manera progresiva, pero el resultado final se puede apreciar desde los 60 días después de realizado el tratamiento.


¿Qué áreas se puede tratar?

  • Parte superior de los brazos

  • Espalda y Caderas

  • Abdomen superior e inferior

  • Glúteos y Muslos.

  • Flancos


¿Quién puede realizarse este tratamiento?

Los mejores candidatos son aquellos que quieren reducir áreas de grasa localizadas (en el abdomen, los flancos, la espalda baja, las caderas, los muslos, los brazos, etc.) pero que no sufran de un sobrepeso considerable. Estas tienden a ser áreas resistentes a la dieta y el ejercicio, no importando cuánto ejercicio o dieta se haga.

Aunque la mayoría de las personas son tratables, no es una solución de pérdida de peso en general. Sugerimos que el candidato ideal esté dentro o cerca de su rango de peso corporal ideal (IMC)
Reserva una evaluación gratuita para revisar este y otros tratamientos que tenemos para ti. 

Hombres y mujeres desde los 18 años*

60 Minutos por Zona.

Resultados desde la Primera Sesión hasta los 60 días.

Cabezal Mediano $70.000 Cabezal Grande  $90.000