HIFU
El tratamiento HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound) es una tecnología muy novedosa que consiste en rejuvenecer la piel gracias a la aplicación de ultrasonidos de alta intensidad aplicados en puntos concretos. Además de regenerar el tejido, esta técnica logra estimular la producción natural del colágeno de la piel.
A diferencia de otros sistemas, el HIFU actúa a tres niveles de profundidad, no solo en la capa más superficial de la piel, sino también en la grasa interior e incluso en la zona de músculo. Antes de utilizar HIFU para la estética, es importante estudiar cada caso de manera totalmente individual.
El SMAS es la aponeurosis o membrana que recubre el músculo. Está unida a la piel mediante unos setos o tabiques, exactamente igual que se coloca la escayola en los techos. Pues bien, los ultrasonidos focalizados con ondas de choque actúan a nivel del SMAS, provocando la retracción de esta estructura y por consiguiente la elevación inmediata de la zona.


¿Que beneficios obtengo con HIFU?
-
Atenúa arrugas.
-
Atenúa el surco nasogeniano.
-
Atenúa líneas de expresión.
-
Atenúa arrugas de la frente.
-
Atenúa arrugas de los ojos.
-
Reafirma tejidos de brazos, abdomen, muslos y papada.
Hasta 8 Sesiones por zona*.
45 a 60 Minutos.
Hombres y mujeres entre 35 y 65 años.
¿Cuáles son los Resultados?
El resultado de este tratamiento es un auténtico lifting sin cirugía en la zona donde se aplica. Inmediatamente tras el tratamiento la retracción y tensión de la piel es del 20%, pero sigue aumentando progresivamente hasta los tres meses posteriores, permaneciendo así durante hasta por dos años.
TRATAMIENTO FACIAL
$190.000/Zona.
-
Cuello.
-
Papada.
-
Orbicular de la Boca.
-
Mejillas.
-
Orbicular de los Ojos.
-
Frente.
*Incluye 5 sesiones de Radiofrecuencia.


TRATAMIENTO CORPORAL
$350.000/Zona
-
Brazos.
-
Abdomen.
-
Muslos Internos.
*Incluye 5 sesiones de Radiofrecuencia.
