Radiofrecuencia Octopolar Corporal

¿Has escuchado hablar de la radiofrecuencia?, es un tratamiento revolucionario que da solución a distintos problemas de la piel del rostro y el cuerpo. Entre los principales beneficios de la radiofrecuencia corporal resalta el poder de esta técnica para combatir la flacidez causada por el pasar de los años, el aumento o pérdida de peso y el envejecimiento prematuro.

¿Que beneficios me da la Radiofrecuencia?

· Tonificación y luminosidad de la piel.

· Reducción de la flacidez.

· Aumento de la suavidad de la piel haciéndola más tersa.

· Elasticidad en la piel del rostro.

· Adiposidad localizada (con sus respectivos parámetros según zona a trabajar: Abdomen, cadera y glúteos y brazos)
· Celulitis, con sus respectivos parámetros según el grado a trabajar (edematosa, compacta o flácida)

radiofrecuencia vittabody

¿Como Funciona la Radiofrecuencia Octopolar?

La radiofrecuencia corporal actúa calentando las tres capas de la piel y el colágeno de la capa más interna, ayudando a reafirmar y mejorar el tono y textura de la piel. A medida que se realizan las sesiones el colágeno de la dermis se genera en mayor cantidad, dejando ver notables beneficios.

La radiofrecuencia calienta las tres capas de la piel y el colágeno de la capa más interna, ayudando a reafirmar y mejorar el tono y textura de la piel así como eliminando la celulitis y piel de naranja y ayudando a moldear y definir contornos. A medida que se realizan las sesiones el colágeno de la dermis se genera en mayor cantidad, dejando ver notables beneficios.

La radiofrecuencia tiene un grado de efectividad muy alto en aquellas personas que son constantes y no abandonan el tratamiento. En pacientes que se hacen una sesión por semana durante las diez primeras y luego alguna de mantenimiento quincenal puede hablarse de una efectividad al 100%, para que los resultados sean visibles son recomendables unas 8-10 sesiones, aunque a partir de la 4-5 los resultados ya son notables y desde la primera sesión se aprecia la mejora del aspecto y textura de la piel.

radiofrecuancia vitta body
radiofrecuencia clínica vitta body